Ir al contenido principal

VEINTITANTOS VRS TREINTA Y TANTOS....1era parte.

Esto si es algo que aun no he podido entender...si estas en los 20's eres super atractiva para los de 30's y si estas en los 30's??????? hacia donde va tu target a los 40's????
No creo que pueda aun pasarme a esa dimensión, pero y si pensándolo mejor el no estar lista para subir te hace pensar en aceptar una relación con un hombre menor...es eso tan extraño??

Ahora cada ves mas veo como las de 30's prefieren a los veinteañeros, que tienen? es cierto que ahora todos se cuidan mas.. van al gym y están en muy buena forma, usan ropa de moda, pantalones ajustados, pelos parados o despeinados, los ves y dices WOW que bueno esta ese niño!!!! y lo mejor de todo están muy dispuestos a salir con una mujer mayor que pueda enseñarles algo!!!

Talves con suerte te puedes topar con uno que valga la pena y que no tenga tantas heridas en el corazón que lo hayan hecho convertirse en un total patán!!! Disfrutartelo, gozartelo y divertirte un poco sin tanto drama de los de 30's que quieren seguir viviendo atrapados en sus 25 que ya dejaron muy atras, aguantarte la muy comun panza cervecera que se niegan a bajar porque segun ellos los hace verse mas sexys!!!! Por Dios!! en que momento se creyeron eso?  y la mejor de todas que se sienten todavia con derecho a justificar todas sus cagadas con solo decir que todavia son unos inmaduros!!!  Esa si se la aguanto a uno de 20 pero a uno de 30 por favor!!!!!! JAJAJA

Comentarios

Entradas populares de este blog

TU AUSENCIA

Pensar que no te has ido y ya te extraño... Pensar que vas a estar lejos me llena de tu ausencia... Quiero volar a tu mundo y meterme en tus sueños cada noche... Extraño sentir que me amas y beses mi piel... Extraño sentir tus besos, tus manos, tu respirar... Extraño mi corazón.................. porque se va contigo...

Siempre engañamos….

Consiente o inconscientemente….siempre engañamos. A nosotros mismos o a alguien más, siempre lo hacemos. Al principio o al final, con un beso o una lágrima, las palabras no son necesarias para hacerlo.   A veces parece lo mas fácil, otras parece totalmente necesario. El motivo… a veces por egoísmo, desesperación o costumbre, mi preferida… por amor.